Search
  • Miriam Gonzalez

Acuda a un experto para obtener el mejor asesoramiento, no un consejo perfecto


A medida que nos acercamos al aniversario de las dificultades que hemos enfrentado a través de esta pandemia y la recesión posterior, es normal reflexionar sobre lo que ha cambiado y preguntarnos que vendrá mas adelante para el 2021. Si bien hay señales de la recuperación económica a medida que se emiten las vacunas, todavía nos queda un largo camino por recorrer. En momentos como estos queremos información exacta sobre cualquier cosa que estamos haciendo. Esa información aporta conocimiento, y esto nos da una sensación de alivio y consuelo en tiempos inciertos.


Si usted está pensando en comprar o vender una casa hoy, la misma necesidad de información es muy real. Pero, debido a que es un gran paso en nuestras vidas, ese deseo de información clara es aún mayor en el proceso de compra o venta de una vivienda. Dado el nivel general de ansiedad en este momento, queremos que ese consejo sea realmente perfecto. El desafío es que nadie puede darle consejos “perfectos”. Sin embargo, los expertos pueden darle el mejor consejo posible.

Supongamos que necesita un abogado, por lo que busca un experto en el tipo de ley requerida para su caso. Cuando usted va a su oficina, ella no le dirá inmediatamente cómo terminará el caso o que decidirá el juez o el jurado. Si supiera, sería un consejo perfecto. Sin embargo, lo que un buen abogado puede hacer es discutir con usted las estrategias mas efectivas que puede tomar. Ella puede recomendar uno o dos enfoques que cree que serán los mejores para su caso.

Luego le dejará para que tome la decisión sobre qué opción quiere seguir. Una vez que usted decida, ella puede ayudarle a armar un plan basado en los hechos. Ella le ayudará a lograr la mejor resolución posible y a hacer cualquier modificación necesaria en la estrategia para garantizar ese resultado. Este es un ejemplo del mejor consejo posible.

El papel de un profesional en bienes raíces es igual que el papel de un abogado. Un agente no puede darle un consejo perfecto porque es imposible saber exactamente que va a pasar a lo largo de la transacción, especialmente en este mercado.

Sin embargo, un agente puede darle el mejor consejo posible basado en la información y la situación en cuestión, guiándole a través del proceso para ayudarle a hacer los ajustes necesarios y a tomar las mejores decisiones en el transcurso. Un agente le guiara hacia la mejor oferta posible. Eso es exactamente lo que usted quiere y se merece.

En conclusión,

Si está pensando en comprar o vender este año, vamos a comunicarnos para asegurarnos que usted obtiene el mejor consejo posible.

0 views0 comments